Leones: Comentarios de Luis Avila

“Dos o tres grandeligas establecidos podrían uniformarse este año”. Esa fue la frase del presidente de los Leones del Caracas, Luis Ávila, que sorprendio al público durante el evento de renovación de patrocinio entre los melenudos y la compañía Coca Cola de Venezuela. Aunque el máximo ejecutivo de los capitalinos no quiso revelar nombres, uno si salió: Jhoulys Chacín, quien ya está con el equipo y que podría lanzar este jueves tras suspender su primera salida frente al Magallanes el domingo.

Ávila también aseguró que “duda mucho” que Marco Scutaro se uniforme este año, pues “ya son nueve meses de actividad y el cuerpo pide descanso. Además eso no sólo depende del jugador, o del Caracas, sino también de su salud y de su organización de Grandes Ligas”.
Sobre el inicio de temporada, el presidente del Caracas aseguró que algunas cosas no han salido bien, pues esperaban contar con Liván Hernández a esta altura y ese factor, junto al pobre bateo colectivo en las primeras zafras y la lesión de Josh Kroeger (celulitis infecciosa) han diezmado al cuadro.

Imagen Bellas chicas de Leones durante el evento...........