Leones: Arbitro mejor jugador del Magallanes decide juego

Una jugada de balk que se invento el arbitro de segunda ya que nadie la vio ni en television  repitiendolo decidio el primer juego ente Caracas y Magallanes, y porque lo decidio, esta claro que despues de eso la desconcentracion es total todos quedaron atonitos de ambos bandos.

Por cierto el Manager Rick Sweet se vio flojo falto de corazon para defender la jugada o trampa que le hicieron. deberian decirle que estamos en Venezuela y si no reclamas te la aplican sin anestecia.
 Lo unico que hizo el Manager fue decir "El balk nos costó el juego",  con un notable rostro de decepción.


Al terminar el juego Ramón Cabrera, Henry Wrigley, Ronald Uviedo y Gregorio Petit se quedaron observando con cara de decepción como los
Navegantes del Magallanes celebraban la primera victoria ante su eterno rival, al tiempo que la mascota de la nave turca maltrataba a un león de piñata sobre el home plate del estadio José Bernardo Pérez en Valencia.

Esta derrota dolió. Más allá de tratarse del primer Clásico del año de la pelota venezolana, la forma como los melenudos sucumbieron (4-2) no estaba en el libreto, ni siquiera el guión de los propios turcos. Un balk (movimiento ilegal del lanzador) de Uviedo, decretado por el umpire Stephen Barga, rompió el empate a dos carreras y abrió el partido para los de casa.


"Eso arruinó el mejor partido sentenciado desde el home que he visto", dijo Sweet, alabando la actuación del árbitro principal Francisco Ramírez.

"Habría que ver la repetición y la liga debería tomar medidas", aseveró el estratega norteamericano.

Caracas no pudo aprovechar la segunda salida de las ocho que tiene planeado realizar el grandeliga Jhoulys Chacín. El zuliano pudo sobreponerse a la rayita que le hicieron en el propio primer episodio y terminó cubriendo las cinco entradas. Chacín abanicó a cuatro y otorgó tres boletos.

Brandon Barnes y Wrigley despacharon cuadrangulares que pusieron a soñar a los fanáticos melenudos con la primera victoria en Valencia desde el 30 de octubre de 2011. Pero no. Magallanes respondió y al final se benefició de la polémica decisión arbitra
Compartir
Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,B.vzlano,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow