Leones: Tony Campana primera ventaja pacto Caracas-Cachorros

El Jardinero primer bate Tony Campana es el primer fruto del pacto Caracas-Cachorros y esperan más refuerzos de Chicago.
Recordamos que los Leones del Caracas llegaron a un acuerdo con la organización de los
Cachorros de Chicago para desarrollar un equipo en la liga paralela. Al igual que la filial del club melenudo, este nuevo conjunto tendrá como sede el complejo deportivo ubicado en la ciudad de Guacara, estado Carabobo.
“Al darse la posibilidad de tener todo el complejo de Guacara, comenzamos a conversar con organizaciones de Grandes Ligas que estuvieran interesadas en tener presencia en esa Liga; la más interesada fue la de los Cachorros de
Chicago”, explicó Luis Ávila, presidente de Caracas BBC.
De acuerdo con Ávila, contar con equipo y medio en la paralela es en la actualidad el marco ideal para trabajar y desarrollar el talento emergente de CBBC. “Teníamos muchos muchachos para una sola sucursal, pero no lo suficiente para dos, como probamos en años anteriores”, detalló el directivo.
“El acuerdo nos permite tener en el complejo a los integrantes de ambos equipos, el nuestro y el compartido, además de disponer del conjunto de facilidades para los entrenamientos de rutina”, contó el mandamás de la tropa caraquista.
Mayor desarrollo
Contar con esta nueva plataforma en la liga paralela garantizará que todo el talento joven de la organización tenga el espacio necesario para seguir avanzando en su evolución. “La idea es que así los jugadores novatos tengan mayores posibilidades de jugar durante el invierno, situación que debe facilitarlos en su desarrollo”, dijo Ávila.
Vínculo fortalecido
El acuerdo también confirma un importante desarrollo en el lazo entre Caracas BBC y Cachorros de Chicago, para beneplácito de ambas organizaciones. “Hay un mayor acercamiento con los Cachorros. La relación empieza a dar frutos”, sentenció Ávila. “Esperamos que sea una relación que pueda mantenerse en el tiempo”.

Compartir
Arrow Fuentes: D. Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U. Noticias,P.Leones,B.vzlano,U. Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow