Leones : Se reportaron hasta 12 a los entrenamientos

Leones del Caracas recibieron este lunes al Ss Hernán Pérez, (imagen) que llegó al complejo en Guacara luego de una corta pasantía por Detroit.

Total 12 fueron nuevos rostros en el centro de entrenamientos de los capitalinos, pues también llegaron los infielders Daniel Mayora, Eugenio Suárez, Alberto Robles, Edwin García y Chirino Santiago, los pitchers Ronald Uviedo y Luis Sanz, y los outfielders Wilfredo Romero, Douglas Landaeta, Ángel Castillo y Diego Cedeño.

El coach de lanzadores Chris Hook se integrará esta semana al cuerpo ténico de los melenudos, dio a conocer el periodista César Márquez. En
cambio, el instructor de pitcheo, Sandy Guerrero, demorará su llegada por causa de una lesión en una mano, lo que dejará a Antonio Armas en solitario con la responsabilidad de asesorar a los toleteros del equipo, temporalmente.

Márquez reveló algunas otras novedades en el campo del Caracas: el pitcher Mauro Zárate, uno de los invitados, fue el primer pelotero cortado por el alto mando; Mayora, que aquí ha visto acción como camarero y antesalista, quiere ser probado como campocorto, por petición de los Gigantes de San Francisco, su organización en el norte; y Jesús Sucre y Ramón Cabrera se alternarán en la receptoría en las primeras de cambio, en caso de que el bigleaguer Jean Boscán no pueda reportarse a tiempo, por sus compromisos con los Bravos de Atlanta.

"Veo muy bien a Mayora, tiene buen swing para ser su primer día", declaró el manager Rick Sweet. 

Romero, que este año compartió sus labores como outfielder en México con el nuevo rol de manager, anunció que espera retirarse después de jugar una o dos temporadas más con el Caracas.

Compartir
Arrow Fuentes: D. Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U. Noticias,P.Leones,B.vzlano,U. Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow