Leones: Parece definitivo Jackson Melian no va....

El alto mando de los Leones discutió con el manager Rick Sweet la posibilidad de agregar al patrullero. ¿La conclusión? Prefieren a Wilfredo Romero,  será ese veterano el que desean en la capital


Luis Ávila, presidente de los Leones, admitió este lunes que Melián ha sido tema de estudio junto a sus
principales colaboradores, “incluido el manager”. El buen recuerdo que dejó el toletero derecho a su paso por esa divisa es el motivo principal del interés.

“En reunión sostenida el viernes con varios asistentes (en la que participó el piloto Rick Sweet) en
Estados Unidos estuvimos analizando el tema”, explicó Ávila. “Lo cierto es que el roster semanal de 34 jugadores, con el que no estamos de acuerdo, pero al que debemos acatar, pone limitaciones en cuanto a la cantidad de jugadores a ser incluidos en las respectivas posiciones”.

Relató el ejecutivo que “hay capacidad para un máximo de cinco outfielders, de los cuales tres serán importados. El cuarto será Wilfredo Romero y el quinto será decidido entre jugadores como Ronald Bermúdez, Jesús Galindo, Douglas Landaeta y otros, por lo que se hace difícil pensar en Jackson”.

Sweet planteó, en su informe de final de campaña, que los melenudos necesitaban contar con otro receptor de experiencia, buscar un abridor criollo veterano, añadir un infielder de comprobado roce aquí y tener a mano un outfielder extra con años de servicio en esta pelota.

Ya firmaron al grandeliga Jean Carlos Boscán, un catcher, y adquirieron al camarero Luis Rodríguez. El monticulista no parece disponible, aunque hay material propio para dar el paso al frente. ¿Y el patrullero? ¿No podría ser Melián?

“Es Romero, quien viene de otra buena temporada en México, alternando como jugador y manager”, señaló Ávila.

El directivo no descartó la firma de alguno de los casi 200 agentes libres que permanecen sin equipo. Los Leones, dijo, desean sumar a uno o dos relevistas zurdos, para usarlos como situacionales.



Compartir
Arrow Fuentes: D. Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U. Noticias,P.Leones,B.vzlano,U. Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow