Leones: Micro Cronicas (practicas)

- El manager Rick Sweet espera la llegada de algunos jugadores más, así como el avance de los preparativos, para definir los primeros choques interescuadra. Por lo pronto, el piloto ha decidido no tener día libre; el domingo se entrenarán en tierra carabobeña y el lunes lo harán en el estadio Universitario, sólo que la primera práctica en Caracas será a partir de las 6 pm, debido a la mudanza.

-La gerencia tramita algunos encuentros de preparación con los Tiburones, el 6 y el 9 de octubre, en el estadio Universitario. No serán juegos de exhibición, por lo que no habrá acceso para el público. Los más jóvenes disputarán tres partidos contra Magallanes, el 2 en Coro, contra Carlos Enrique Hernández, para luego mudarse a
Puerto Cabello los días 3 y 4.


-Los Leones cuentan desde este miércoles con otro brazo de valía, el derecho Víctor Lárez, quien se presentó al complejo de prácticas en Guacara y de inmediato estiró los músculos. Con él también se estrenó José Ortegano. El zurdo no lanza desde la temporada 2010-2011, debido a las lesiones.
Lárez viene de una sólida zafra en clase A avanzada. En 68.0 innings apenas permitió 13 carreras limpias, por lo que dejó 1.72 de efectividad. "Espero repetir aquí lo que hice en Estados Unidos", señaló el cumanés, que además está dispuesto a abrir o relevar, según sea necesario. "Es algo que hablaré con el manager".

El coach de pitcheo Chris Hook trabajará por primera vez con los lanzadores melenudos este jueves.
Varios monticulistas de la paralela ya tiraron una práctica de bateo en vivo, pero los de más experiencia hasta ahora han trabajado en el bullpen, informó el equipo.

Juan Carlos Gutiérrez es esperado esta misma semana en Guacara. Todavía no está claro su rol en el torneo venidero, si como cerrador o abridor, mientras termina de dejar atrás el proceso de recuperación de la cirugía Tommy John.
Compartir
Arrow Fuentes: D. Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U. Noticias,P.Leones,B.vzlano,U. Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow