Leones : Micro Cronicas Leones del Caracas

 Tony Campana contó que se une a Leones del Caracas el 10 de noviembre. En principio jugará hasta finales de diciembre, el dijo que vendria con el Zulia pero el comvenio Caracas-Chicago lo cambio de equipo.....rendira obligado ????

Héctor Rondón sí va a lanzar con los Leones en este torneo, aseguró el analista Fernando Arreaza, citando la existencia de una carta en la que los Indios de Cleveland otorgan su permiso para que el ex prospecto reaparezca en Venezuela. El propio Rondón lo dio como un hecho días atrás, cuando fue entrevistado.


Guillermo Moscoso se anotó una victoria este viernes. Todos los tres triunfos que acumula en 2012 han ocurrido desde que fue llamado de vuelta de las menores, el 1° de septiembre.

Marco Scutaro ocupa el segundo lugar de todo el beisbol entre los bateadores con el mejor promedio de ponches por cada 100 turnos al bate. El yaracuyano se ha ponchado únicamente en 7,8 por ciento de las veces que ha ido al home este año.

Todos los Caracas-Magallanes en el Universitario serán durante el mes de Noviembre... 01, 11, 15 y 27 son las fechas.

Datos de: Snake Caraquista

Compartir
Arrow Fuentes: D. Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U. Noticias,P.Leones,B.vzlano,U. Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow