Leones : Josh Vitters tercera base otro importado

Siguiendo los pasos de Tony Campana por el convenio Caracas-Chicago, el Tercera Base que esta terminando en Grandes Ligas de los Cachorros de Chicago, Josh Vitters, ya está contando con los días para uniformarse con los Leones del Caracas, en la próxima temporada del beisbol profesional venezolano.

El plan de Vitters es unirse a los capitalinos a partir de noviembre y con ellos por un mes o mes y medio.

“Todavía estamos cuadrando la fecha. Mi agente está negociando con ellos, pero será en noviembre cuando juegue con el Caracas. Estoy muy
emocionado, porque me han hablado mucho de ese equipo y Tony (Campana) también va a jugar con ellos”, dijo Vitters, en el clubhouse de los Cachorros en el Wrigley Field de Chicago.

El presidente de los Leones, Luis Ávila, confirmó las negociaciones con el grandeliga e informó que es inminente su participación con el equipo.

Vitters quiere tomar un poco más de experiencia y mejorar sus habilidades en la tercera base y como bateador. Esos serán sus objetivos con los Leones, más allá de ayudarlos a ganar.

En Grandes Ligas tiene dos jonrones y cinco carreras remolcadas en 28 juegos.

Arrow

Numeros: 

Jugador Nivel Posicion Avg.Jj.Vb. Ca.Hc.2b. 3b.Hr.Ci. Bb.Po. Br.Firmado
Josh Vitters  Triple A  Tercera Base 304 110415 5412632 21768 3077 6Si/nov
          "  MLB           " 110 2882 692 025 427 1-

 
Compartir
Arrow Fuentes: D. Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U. Noticias,P.Leones,B.vzlano,U. Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow