Leones: Hasta 11 Importados confirmados

Ademas de Los (8) Importados que aparentemente comenzaran: los serpentineros Liván Hernández, Chris Schwinden, Thad Weber y Justin Freeman, y los guardabosques Josh Kroeger, Xavier Paul, Brandon Barnes y Henry Wrigley tambien se suman:

El jardinero Tony Campana y los lanzadores Yoanner Negrín y Scott Carroll que estan dentro de la flota de importados para la siguiente temporada.


Campana (que se penso vendria con Zulia), y que actualmente se encuentra en Grandes Ligas con los Cachorros de Chicago, bateó este año .280 en triple A, con .338 de porcentaje de embasado, amén de 2 dobles, un triple y 4
carreras remolcadas. En las mayores su average se ubica en .262 hasta la fecha, con 6 dobles luego de 81 encuentros. Campana, quien batea y lanza a la zurda, estuvo el año pasado con las Águilas del Zulia; en 23 desafíos conectó para .280, con un doble y un triple.
Negrín, un derecho de 28 años de edad, viene de ver acción en doble A y triple A de los Cachorros de Chicago, así como con el Tabasco (Liga mexicana). En total, incluyendo los tres circuitos, lanzó en 24 juegos (abrió 16 de ellos), su récord fue 8-7 con efectividad de 3.05, consecuencia de 42 carreras limpias en 124 entradas. Ponchó a 91 y concedió 56 boletos.
Carroll, también derecho, viene de desempeñarse en la sucursal doble A y triple A de los Medias Blancas de Chicago, así como en triple A de los Rojos de Cincinnati. En definitiva, en este 2012 su registro fue 4-6 con porcentaje de carreras limpias de 4.48, resultado de 46 carreras limpias en 92.1 episodios, en los que también acumuló 65 ponches y 47 boletos.
Campana llegará al equipo en la segunda mitad de la zafra, mientras que Carroll y Negrín estarán desde el comienzo.

Compartir
Arrow Fuentes: D. Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U. Noticias,P.Leones,B.vzlano,U. Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow