Leones: Jardinero Adron Chambers "Quiere Volver"


Adron Chambers sólo pudo participar durante tres semanas con los Leones del Caracas en la pasada campaña, porque fue incluído en el roster de la postemporada de los Cardenales de San Luis, quienes a la postre fueron campeones mundiales. El año pasado los planes eran que Chambers llegara a Venezuela mucho antes de lo estipulado.
El jardinero norteamericano llegó al Caracas cuando el club estaba en una situación muy comprometida para avanzar a los playoffs y no pudieron clasificarse al Round Robin. "Nos faltó ofensiva", recuerda Chambers quien ha jugado la mayoría de la temporada en la sucursal AAA de San Luis. "Lo que pude ver del beisbol venezolano me encantó. Los fanáticos hacen una gran atmósfera, lo comparo con lo
que viví en la Serie Mundial", acotó.
Chambers se califica como una persona muy competitiva, se quedó con la espina clavada de no poder vivir con los Leones una campaña exitosa. "Quiero volver con el Caracas y ganar este año", dijo el outfielder de 25 años de edad, quien batea para .320 con 3 jonrones y 44 empujadas, con un porcentaje de embasado de .405.
El equipo melenudo ha mostrado el interés para traer de nuevo al veloz jardinero. Las Grandes Ligas le otorgaron permiso al conjunto melenudo para negociar con los Cardenales.
Los Leones ya tienen su estructura de los bates importados para el comienzo de la campaña. Henry Wrigley, Josh Kroeger, Darren Ford y Brandon Barnes serán los foráneos que reforzarán el lineup de Rick Sweet desde octubre. Este hecho hace que Chambers pueda regresar con los capitalinos en la segunda mitad de la campaña, junto al ya confirmado Xavier Paul.

Jugador Nivel Posicion Avg.Jj.Vb. Ca.Hc.2b. 3b.Hr.Ci. Bb.Po. Br.Firmado
Adron Chambers  Triple A  Jardinero 312 83308 489613 2237 4270 11-

Compartir
Arrow Fuentes: D. Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U. Noticias,P.Leones,B.vzlano,U. Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow