Leones: El Jardinero Josh Kroeger el primero de Octubre

La espera ya tendrá fin, o por lo menos la fecha exacta de la llegada de Josh Kroeger, luego que la jefatura de prensa del equipo Leones del Caracas diera a conocer que el importado arriba al país el lunes 1 de octubre, para incorporarse de inmediato a las prácticas melenudas.

Kroeger quien en la zafra pasada no vio acción con la novena capitalina, por la lesión en su rodilla derecha, fue una ausencia clave para los Leones, que  quieren dejar atrás una temporada como la pasada en la que no lograron clasificar.

El norteamericano fue El Más Valioso de la temporada 2010-2011, en la que bateó para un
promedio de .369 de average con ocho cuadrangulares, 55 hits, 36 impulsadas, 32 anotadas y 13 dobles. Esta sería su quinta campaña en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, y cuarta con los felinos.

En cuanto a su incorporación el manager del club, Rick Sweet dijo que: "es clave tener a los peloteros importados con días de antelación. Así podrán ponerse en forma a tiempo".

También se informó que el 1 de octubre, llegará al país el lanzador Chris Schwinden, quien en la presente zafra vio acción con los Mets de Nueva York.

Por su parte, el coach de pitcheo Chris Hook pisará suelo venezolano el 26 de septiembre, mientras que el coach de tercera base, Franklin Font, y el instructor de bateo, Sandy Guerrero, llegarán al país durante los primeros días de octubre.

Se estima además que el resto de los peloteros extranjeros, lleguen de igual forma la primera semana de octubre. En los próximos días se confirmarán las fechas exactas del arribo.

El equipo veinte veces campeón de la LVBP, comenzará su campaña el jueves 11 de octubre, cuando visite a Caribes de Anzoátegui, en el Alfonso "Chico" Carrasquel de Puerto La Cruz.

Compartir
Arrow Fuentes: D. Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U. Noticias,P.Leones,B.vzlano,U. Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow