Leones : Arrancaron las Practicas en Guacara

Los Leones del Caracas iniciaron oficialmente sus entrenamientos este miércoles en el complejo Venoco de Guacara en el estado Carabobo, de cara a lo que será la próxima temporada de la LVBP.

La primera práctica de los melenudos fue dirigida por el mánager de los capitalinos, Rick Sweet, quien dijo presente desde el día inicial de trabajo tras aterrizar en territorio nacional el martes.

El timonel se mostró entusiasmado en lo que fue el regreso de su manada al campo y
apuntó a lo que siempre desean los felinos, el título. "Estamos aquí para ganar el campeonato. Esa fue la idea de asumir el mando desde hoy".

"Será importante contar con peloteros grande ligas pero quiero que todo funcione bien desde el primer día”, afirmó el norteamericano.

Entre los jugadores que estuvieron presentes en el primer día de trabajo destacaron los lanzadores Orber Moreno, Edwin Moreno y Víctor Gárate. Todos piezas fundamentales en los últimos años del 20 veces campeón de la pelota venezolana.

Leones tuvo entre los jugadores invitados a la práctica a Mauro Zárate, Jean Duque y José Ortiz.
Compartir
Arrow Fuentes: D. Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U. Noticias,P.Leones,B.vzlano,U. Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow