Leones: Luis Avila: 5 importados firmados

El presidente de los Leones del Caracas, Luis Ávila, anunció hoy el nombre de los primeros cinco importados firmados de cara a la temporada 2012-2013 del beisbol profesional venezolano.

A los anteriormente anunciados Josh Kroeger y Liván Hernández, se les sumaron los lanzadores Sean Gallagher y Chris Schwinden (grandeliga de los Mets de Nueva York) y el jardinero de los Rojos de Cincinnati, Xavier Paul.

"Tuvimos la información de que Liván quería lanzar este año en el caribe", dijo Ávila. "Su contratación es un hecho. Tenemos muchas esperanzas en que pueda ayudar bastante al equipo. Hasta ahora Hernández estaría con el Caracas en la ronda eliminatoria, con la posibilidad de continuar en caso de clasificar", aseguró el directivo del conjunto capitalino.

Hernández, de 37 años de edad, ha vestido en 2012 las indumentarias de los
Bravos de Atlanta y actualmente de los Cerveceros de Milwaukee, equipo en donde muestra foja de 2-0 con 5.71 de efectividad.

Ávila también aclaró la situación de Kroeger.

"Contamos con Kroeger. Acordamos que estará en Venezuela desde temprano y comenzará la temporada con el equipo", aseguró.

"Con Hernández, Schwinden, Paul, Gallagher y Kroeger tenemos bastante adelantada la importación para la temporada", finalizó.

Si quieres ver los numeros de estos jugadores en el norte sigue este link :

http://cronicasleones.blogspot.com/p/lista-de-posibles-importados.html

Compartir
Arrow Fuentes: D. Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U. Noticias,P.Leones,B.vzlano,U. Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow