Leones: Franklin Gutierrez a punto de volver a Seattle

La pregunta: Vendra con los Leones ???....

La temporada 2012 ha sido un dolor de cabeza para Franklin Gutiérrez y los Marineros de Seattle. Por diversas lesiones, el patrullero apenas ha podido disputar 13 encuentros durante esta campaña.

Sin embargo, el entusiasmo y las ganas de regresar no se disipan de la mente del “Guti”, quien está completando su proceso de recuperación en las ligas menores para unirse nuevamente a la tripulación del piloto Eric Wedge, quien manifestó que su jardinero está próximo a retornar.

En la noche del sábado Gutiérrez participó en su séptimo juego de rehabilitación con la sucursal triple A de los Marineros. En ese choque se fue de 3-1, con un boleto negociado y una anotada. En los siete choques de los que fue partícipe con el Tacoma dejó promedio de .333 puntos, con siete carreras empujadas y par de cuadrangulares, en lo que es la antesala para su retorno al equipo grande.

Lo más importante para el “Guti” es que los dolores de cabeza han desaparecido por completo y no
ha existido ningún retroceso en cuanto a la recuperación del criollo.

“Creo que está muy cerca de regresar a los terrenos. Se sintió muy bien otra vez. Vamos a conversar sobre su vuelta al equipo, pero pienso que está a punto”, manifestó el mandamás de los Marineros.

Las molestias que sufre Michael Saunders, pelotero que ha ocupado la pradera central en gran parte de la temporada, parece abrirle la puerta al criollo para patrullar ese jardín. Los Marineros esperan que Saunders se recupere de esos problemas y se mude a alguna de las esquinas del outfield.

El ganador del Guante de Oro de 2010 espera terminar saludable lo que queda de temporada y que los fantasmas de las lesiones desaparezcan definitivamente para poder demostrar su gran potencial. Gutiérrez tiene contrato con los Marineros hasta 2013 con una opción para 2014.


Compartir
Arrow Fuentes: D. Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U. Noticias,P.Leones,B.vzlano,U. Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow