Leones: Entrevista al Pitcher Jhoulis Chacin

Jhoulys Chacín: "Tengo muchas ganas de lanzar en Venezuela. Hay muchas propabilidades que eso pase". #Rockies Jhoulys Chacín: "He conversado con mis técnicos y tal vez me dejan.
Acá no he podido lanzar mucho así que hay probabilidades".
La rehabilitación de Jhoulys Chacín fue larga. Dentro de todo "no podré lanzar más la curva por este año" Chacín: "Puedo usar el resto de mi repertorio: recta, slider, sinker. Creo que puedo lanzar en Grandes Ligas sin la curva". Jhoulys Chacín: "Lo más importante es que me siento bien.
Ya no siento dolor al momento de lanzar". Igual irá restringido. Jhoulys Chacín no dio fecha de posible acción en Venezuela. Lógicamente, tampoco sabe cuánto podría hacerlo con Leones.

Compartir
Arrow Fuentes: D. Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U. Noticias,P.Leones,B.vzlano,U. Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow