Leones del Caracas afina importación

El equipo Leones del Caracas se mueve rápidamente y comienza a estructurar al equipo. Según el presidente del club Luis Ávila, el plan es contar con una importación de cinco lanzadores y tres jugadores de posición o el clásico esquema 4-4. “Todo dependerá de lo que haya disponible en el mercado”, dijo el mandamás de los capitalinos.

El ejecutivo llegó este fin de semana de una segunda gira por los Estados Unidos donde habló con el mánager Rick Sweet. “Hemos tenido tres reuniones muy productivas. Estamos en contacto permanente”, comentó.

Al preguntarle sobre la negociación que sostienen con el grandeliga Liván
Hernández, el mismo confirmó que sí era cierta la información publicada en Twitter por el periodista dominicano Enrique Rojas en días pasados. “Gracias a hacerse público anticipada e inoportunamente, no ha sido posible cerrar aún. Eso no quiere decir que no sea posible hacerlo”, escribió a través de un  correo electrónico.


Sobre los peloteros de ligas menores cree que hombres como Daniel Mayora, Jesús Sucre y otros más estarán desde el primer día, aunque no mencionó nombres. Sobre los grandeligas fue muy cauto al respecto ya que “debemos esperar que salga la lista de fatiga extrema y que conozcamos las restricciones que impondrán los equipos sobre cada uno”. 

Publicado por Alfredo Villasmil

Compartir
Arrow Fuentes: D. Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U. Noticias,P.Leones,B.vzlano,U. Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow