Leones: Omar Vizquel llegó a las 8 mil asistencias

En su carrera por llegar al Salon de la Fama, es apenas el sexto pelotero en la historia de las mayores en llegar a dicha cifra.

Omar Vizquel defendió la segunda base de los Azulejos en su visita a Boston, y aunque a la ofensiva despachó par de imparables, en el campo alcanzó la llamativa cifra de las 8.000 asistencias en su carrera (y sumó otra más), para convertirse en el sexto pelotero en los anales de las Grandes Ligas que lo logra. De paso, quedó 15 de Luis Aparicio, quien está instalado en la quinta casilla de esta estadística.

La lista está encabezada por Rabbit Maranville (8.967), seguido por Ozzie Smith (8.375), Cal Ripken (8.214) y Bill Dahlen (8.138). Este último es el único de los cinco que superan al veterano campocorto de Toronto que no tiene su placa en Cooperstown.

Vizquel transita por su temporada 24, una más que las que jugó Maranville, infielder que actuó entre los años de  1912 y 1935. 

Compartir
Arrow Fuentes: D. Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U. Noticias,P.Leones,B.vzlano,U. Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow